Durante estos meses un gran número de particulares y empresas aprovechan para solicitar el registro de una marca. ¿Porqué?
Porque si se solicita una marca durante el mes de junio o julio, el periodo de oposición cae parcialmente en Agosto que es un mes donde la mayoría de posibles oponentes (empresas / agencias / abogados) están de vacaciones y consecuentemente el riesgo de recibir una oposición se reduce.
A la hora de registrar una marca es importante saber dónde se desea registrar y para qué productos o servicios. El coste de solicitud de una marca depende justamente de estos factores; territorio a proteger y productos o servicios a proteger.
Establecer una estrategia de protección es de vital importancia para no gastar más recursos (dinero y tiempo) del necesario. Para establecer una buena estrategia de registro es interesante contratar los servicios de una agencia de propiedad industrial, como es el caso de Premark en Barcelona, en la que no solo estudiaremos las posibilidades reales que tiene el registro de marca que deseas, sino que te asesoraremos en todo momento sobre las preguntas, dudas y sugerencias que puedas tener.
¡Ponte en contacto con nosotros y tendrás un buen registro de tu marca!