La evolución del juego online

juegos online,

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), el organismo regulador de las actividades de juego online en España, ha publicado un informe sobre la evolución del juego online tras años de regulación.

Desde la entrada en vigor de la Ley 13/2011, normativa que supuso el punto de partida regular este mercado en España, los datos siguen siendo muy positivos para el sector. 

Por tanto, esto repercute a la publicidad, que se ha acrecentado de forma significativa en estos soportes de juego online. En particular, el gasto en publicidad del primer trimestre de 2016 ha ascendido a 32,71 millones de euros. Los gastos en patrocinio son aún más relevantes: con un importe de 539.160 euros, han experimentado un aumento de un 122,50% respecto al cuarto trimestre de 2015.

¿Cuál es el juego online estrella?

Sin duda, los juegos online que se llevan la palma y el que se han experimentado un ascenso en usuarios apostando son el Póquer, el Casino, el Bingo y los Concursos. Aunque hay que señalar, que en todos estos juegos ha descendido el dinero apostado, que no tiene nada que ver con las personas que juegan, que como vemos, cada vez son más.

Los datos económicos publicados por la DGOJ se traducen en buenas noticias para la industria regulada, reflejando que el mercado del juego online en España continúa en constante crecimiento.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies