La tecnología está siempre evolucionando. Es posible que las nuevas invenciones de hoy supongan una revolución en el futuro, como ya lo fueron en su tiempo otros inventos como los smartphones, los vehículos a motor o, por qué no, los servicios en streaming para ver tus películas favoritas.
Por ello, hoy desde Premark os compartimos cuáles fueron los inventos tecnológicos más extraños que salieron a la luz el pasado año.
1. El váter inteligente que analiza tus excrementos
A día de hoy es posible analizar el estado de tu salud con la ayuda de algunos gadgets como pulseras, balanzas o incluso con tu smartphone. En el futuro, además, será posible determinar si tienes un estilo de vida saludable con ayuda de tu inodoro.
El Toto Wellness Toilet analiza tus excrementos con ayuda de «múltiples tecnologías de detección de última generación» para determinar tu estado mental y físico, según un comunicado de la empresa Toto.
Con ayuda de una aplicación, el váter inteligente podrá ofrecer información a los usuarios sobre su estado de salud, así como algunas recomendaciones para mejorarla. Sería capaz, incluso, de detectar una «dieta desequilibrada» y sugerirte añadir cierto tipo de alimentos a tus comidas.
2. El collar que te dice lo que ladra tu perro
Si siempre presumes de tu perro con orgullo por lo muy inteligente que es y «solo le falta hablar», Petplus Smart Collar es el invento que estabas esperando.
Igual que Dug, el perro de la película UP, este collar permite dar a conocer un poco mejor los pensamientos de tu mejor amigo. A través de los ladridos, el collar detecta las emociones de tu perro y las clasifica en cinco estados diferentes: felicidad, tranquilidad, nerviosismo, enojo o tristeza.