Como hemos visto estas semanas, la tecnología cambia constantemente. Por ello, hoy desde Premark os compartimos cuáles fueron los inventos tecnológicos más extraños que salieron a la luz el pasado año.
La fórmula de la NASA para que no te duela la espalda al trabajar
Los trabajadores pasan muchas horas sentados en los escritorios de nuestras oficinas o en casa. Esto, a la larga, puede traer infinidad de dolores en la espalda, sobre todo si no se tiene una buena posición.
Inspirado en la fórmula de la Posición de Gravedad Cero de la NASA, Cegla Design ha diseñado una silla portátil capaz de “distribuir uniformemente las sobrecargas” de estar sentado durante mucho tiempo.
Si se te acaba la batería, ponte a correr
La batería siempre se acaba en el momento más inoportuno, más aún cuando estás fuera en la calle y no tienes un punto de carga cercano. Para ese problema Dynamove tiene una solución: la energía piezoeléctrica.
Continuando por la senda de energías renovables, una batería portátil que se carga con la presión que ejercen tus pies al andar podría revivir tu móvil, librándote de la necesidad de contar con un enchufe.
Helado en cápsula
Es verano por la noche. Te apetece un helado y todos los supermercados están cerrados. Ahora debes de aguantarte, pero en unos años podrás tener en casa una máquina de helado en cápsulas —sí, igual que el café—, y hacerlo al instante.
ColdSnap es una máquina que puede elaborar helados de diferentes sabores, pero también yogur helado, batidos de proteínas, granizados o cócteles. Todo dependiendo de la cápsula que introduzcas.
En un minuto tendrás listo lo que te apetezca, sin necesidad de ocupar espacio en tu nevera.