Las marcas son fundamentales para que los clientes puedan asociar nuestro producto a una imagen, una actitud. Con la marca defines el tipo de estilo que quieres que tu empresa siga, son el sello de identidad propia y la utilidad de la marca consiste en poder diferenciarte comercialmente del resto de productos. Pero a lo mejor te preguntas cómo puedo registrar mi negocio o mi producto a través de la marca, el nombre comercial o el dominio de Internet.
Las distintas denominaciones que puedes encontrarte a la hora de ir a registrar tu imagen son: la que da nombre a la marca de tus productos o servicios, el nombre comercial de tu negocio y los dominios de Internet que utilices. Si constituyes una sociedad, lo primero que tendrás que registrar será el nombre de la misma, conocido como razón social.
Pero si consideras que necesitarás ayuda para registrar tu marca, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, nuestro departamento de marcas podrá ayudarte con:
- Estudio y planificación: Asesoría sobre la legislación de Marcas Nacionales e Internacionales y Nombres Comerciales.
- Solicitud de Marcas y Nombres Comerciales: Tramitación del registro incluyendo confección de clichés, pruebas, etc., y su preparación.
- Ampliaciones y renovaciones
- Oposiciones a solicitudes de terceros
- Contestaciones a suspensos y denegaciones
- Información de todas las incidencias que puedan surgir en la tramitación del expediente.
- Comunicación de registros de terceros que puedan perjudicar los derechos adquiridos por registros anteriores.
- Dominios Internet